Freddy Pérez, presidente del Concejo Municipal de Palavecino, denuncia la construcción de una sociedad precaria afectada por la deficiencia de todos los servicios públicos.
“Es insultante la desidia, la ineficacia, la incapacidad e indolencia, contra la nobleza del pueblo de Lara, los gobernantes mantienen a la ciudadanía en el peor abandono, le ofrecen migajas, una caja de comida para mantenerse en el poder eternamente”.
En términos generales – señala Pérez – el municipio Palavecino está prácticamente colapsado, a un año de la llegada de la señora Mirna Víes y el PSUV a la Alcaldía tenemos una gestión desastrosa.
De 29 obras presupuestadas para el año 2018, aprobadas por el Concejo Municipal y el Consejo Local de Planificación Pública en diciembre del 2017, aún no se han iniciado, estamos culminando este año y no hay ninguna inversión significativa.
“No hay una sola obra construida por la alcaldesa Víes y el PSUV, nunca habíamos tenido un gobierno tan desastroso e ineficiente”, cita el concejal Freddy Pérez.
Prensa Concejo Palavecino