Un hombre de Texas (Estados Unidos) enamorado y angustiado por no tener como pagar el anillo y el lugar donde se realizaría su boda, tomó la desafortunada decisión de atracar un banco para costear la ceremonia.
Indican los medios locales que Heath Edward Bumpous llegó a una sucursal del banco Citizens State Bank, dijo a los empleados que tenía un arma y exigió una cantidad de dinero que la policía no reveló.
Las cámaras de seguridad lo captaron y su foto rápidamente se hizo viral en Facebook. Su prometida quedó impresionada al ver la foto de su novio y lo llamó para exigirle una explicación, pero también lo convenció para que se entregara a las autoridades.
El hombre aceptó y confesó su delito ante el juzgadon. “Básicamente declaró que se iba a casar mañana y que no tenía suficiente dinero para el anillo de bodas que quería comprar y que necesitaba pagar el lugar donde se iba a llevar a cabo la boda”, dijo la policía al medio ABC.
La policía pudo recuperar la mayoría del dinero robado y el hombre está bajo custodia. Fue acusado de robo con agravantes”.
