El TD Garden de la ciudad de Boston tiene un nuevo ídolo entre sus fanáticos y que ya es sensación en toda la ciudad. Se trata del gigante senegalés Tacko Fall (2,31 de estatura y 2,54 de envergadura), que se ha convertido en el jugador más querido de las gradas del recinto como le demostraron en su estreno en la pretemporada verde.
El pívot correspondió al cariño del público y nada más salir a la cancha dejó su tarjeta de visita en forma de mate y tapón, con lo cual hizo levantar a todos de sus asientos y enloquecerlos con cada una de us actuacines. Fall demostró en sus primeros minutos ser una verdadera muralla y a pesar de sus 141 kilos también mostró habilidades y solvencia en el tabloncillo.
El novato de los Celtics Tacko Fallestuvo en el banquillo durante los primeros tres cuartos del primer partido de pretemporada en el TD Garden contra los Charlotte Hornets, escuchando a los aficionados repetir su nombre repetidamente.
Cuando el pívot tuvo la oportunidad de debutar en un partido de la NBApor primera vez a principios del último cuarto, dijo que sentir la presión por cumplir era lo último en lo que pensaba. Fall hizo su trabajo y espera continuar aportando para que su equipo gane sus encuentros.
Julio Urdaneta
Foto: Referencial