El caso de la muerte de la joven de 17 años en accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en la Avenida Ribereña, está siendo investigado por la Fiscalía del Ministerio Público. Luego de ser velada por unas horas, el cadáver tuvo que ser ingresado nuevamente a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto este lunes en la tarde.
Sthela Hernández, madre de la adolescente fallecida confirmó la información e indicó que el proceso inició después de que ella y el papá de la joven, formularan la denuncia ante el organismo para determinar las razones del accidente. El ente asumió el caso con celeridad, por tratarse de una menor de edad.
Trascendió que los forenses practicaron pruebas de toxicología para conocer si en el momento del suceso, la joven estaba bajo efectos de alcohol o alguna droga. Asimismo el organismo intentará recrear los hechos, a través de entrevistas a testigos presenciales y referenciales del accidente; para determinar responsabilidades.
Las autoridades no han revelado la identidad del conductor del vehículo (Nissan deportivo blanco). Tanto los familiares como la amiga de la víctima que la acompañaba el día del hecho, denuncian que están “protegidos” por tratarse de personas de cierto poder económico.
Enmanuel De Sosusa
Foto @AngelZamb11
0 Comments