Marjorie De Sousa, actriz y modelo venezolana, habría ganado la patria potestad de su hijo después de una lucha legal con su exmarido Julián Gil.
“Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo (…) Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, dijo Alberto Navarro, publicista de Julián Gil.
De Sousa habría colocado una demanda contra Gil el pasado mes de junio en México para conseguir la custodia de su hijo. «Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo, Matías», dijo entonces De Sousa a través de un comunicado.
Gil, quien se encuentra de vacaciones con su novia en Cappadocia, Turquía, calificó las acciones de Marjorie de Sousa y el proceso legal como algo injusto. «Ya yo no sé qué hacer, es mucha la impotencia, estoy peleando contra un sistema», dijo en sus redes sociales. «Estoy peleando contra una mamá que tiene un ego y una falta de moral y de amor hacia su hijo. Estoy peleando contra una abogada de lo más bajo».
[do_widget id=custom_html-8]