Cardenales de Lara este viernes 8 de octubre desde las 9:00 de la mañana arrancó sus entrenamientos a puerta cerrada con 15 jugadores y 2 invitados en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
La práctica estuvo dividida en dos grupos en horario de la mañana. Los lanzadores trabajaron en los jardines junto a los preparadores físicos, mientras Vicente Campos, Elvis Escobar, Leonel Aponte y Luis Chirinos estuvieron en el bullpen, bajo la mirada del coach Oswald Peraza. Los jugadores de posición tuvieron ejercicios en el gimnasio y prácticas en la caja de bateo, dirigidos por los técnicos Yonathan Sivira y Jefferson Medina.
Los monticulistas presentes fueron Néstor Molina, Willliams Pérez, Vicente Campos, Elvis Escobar, Leonel Aponte, Bryan Pérez, Alejandro Requena, Luis Chirinos (invitado), acompañados de los receptores José Sibrian y Blayberg Díaz, los infielders Carlos Rivero, Osman Malval, Yonathan Mendoza, los outfielders Josmar Cordero, Manuel Meléndez, Juan Texeira (invitado).
Cardenales este sábado 9 de octubre se mudará al estadio Daniel “Chino” Canónico, para continuar su preparación de pretemporada a partir de las 9:00 am, de acuerdo con lo contemplado por el cuerpo técnico del elenco centroccidental y consentido de todos los larenses.
Vía Marcos Rodríguez/Prensa Cardenales de Lara
Foto: La práctica fueron para todos