Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

 

Los representantes de la Unión Europea en la farsa del 21 de noviembre, no podrán hablar nada, comentar o comunicar. Son convidados de piedra o mirones de palo. Ya el CNE les comunicó que deberán pedir permiso y decir primero lo que van a declarar a los medios. Es decir censurados previamente.  La pregunta es para que los invitaron entonces.

……………

Concultura al igual que Fundela, son dos elefantes blancos que tiene el gobierno regional. Esas dependencias desaparecieron para ejecutar los planes y proyectos para lo cual fueron creados. No hay gerencia, política malucona de los rojos rojitos, pero nada para realzar los talentos culturales y las figuras deportivas.  Se requiere una reestructuración a fondo, liquidar el clientelismo político y la solidaridad roja rojita. Se necesitan verdaderos gerentes, gente pensante. Ni el recorto pinto y pego existe en el ente cultural. Lo dice Eurípides Montalvano.

……………

Repudiable  la invasión a una propiedad privada en Tamaquita, zona norte de Barquisimeto. Atendiendo la orden del plan nacional “róbate una casa”,, miembros del Consejo Comunal Las Tunas habrían invadido una granja. La denuncia la presenta Raquel Barco. Toda la documentación en regla tiene la propietaria, pero lo ignoran los invasores. Dicen que el terreno se los otorgó un tribunal agrario, pero sin mostrar documentos que lo avalen. Aquí la GNB, Polilara, G-2, PNB, sapos cooperantes, MP, deben actuar y hacer respetar la propiedad privada. Cero abusos.

………………..

Productores  de café del municipio Andrés Eloy Blanco siguen bajo el matraqueo  y la extorsión, según lo denunciaron un grupo de víctimas de los llamados cuerpos de seguridad. Los tienen azotados, arruinados. Señalan que si algún caficultor compra combustible para producir en las alcabalas no detienen. Queda libre si cancela en dólares. La amenaza es pasarlo a fiscalía y así tumbarlo sin derecho a protesta. ¿Quién investiga, quien sanciona, donde está el gobierno, dio permiso, lo autoriza ?

…………

Pasarán muchos años para que el trabajador venezolano tenga un salario digno. Solo queda la añoranza para muchos de aquellos buenos tiempos cuando el dinero  rendía  para todo. El régimen espera con sus desacertadas políticas y las expropiaciones, lograr un crecimiento económico. Así mejorarán  los salarios y será a través del carnet de la patria. Cuando llegue eso muchos habrán entregado el alma al creador.

………….

Cada día llueven más las quejas por el mal servicio de la empresa Inter. Las víctimas suman miles en el estado Lara.  Les aumentaron las tarifas con un cuento de fibra óptica que dicen que resulta un fiasco. De la señal de TV ahora es pésima. Y el internet no sirve.  El caso es que Conatel no interviene, tampoco la Sundde. Los reclamos no prosperan. ¿Seguirá esa situación ?

………….

“El Dios que nos dio la vida nos dio la libertad al mismo tiempo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock