El Alcalde del municipio Bolívar, en el estado Táchira, William Gómez, informó este viernes 8 de octubre, a través de su estado de Whatssap, que le entregó su cargo a la presidenta del Concejo Municipal, esto luego de ser detenido el día anterior por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
«A la población en general, ya me trajeron a San Antonio gracias a Dios estoy bien, por motivos políticos debo entregar el cargo de alcalde hoy mismo a la presidenta del concejo municipal « publicó el mandatario a través de la aplicación de mensajería instantánea, así lo reseñó Punto de Corte.
Gómez habría sido detenido la tarde del jueves cuando se encontraba trabajando en la recuperación de unos espacios públicos.
Según narran habitantes al medio mencionado, el alcalde fue abordado por un grupo de efectivos de la GNB y aseguraron que la autoridad fue trasladada hasta la ciudad de San Cristóbal.
Sin embargo, en horas de la noche del mismo día Gómez estuvo muy activo en su teléfono, actualizando sus estados de WhatsApp con mensajes como: “Estoy bien, estoy en una reunión, no se preocupen, Dios está con nosotros”.
Pero no fue hasta la mañana de este viernes que se conoció su decisión de renunciar al cargo./AB
Con información de: Punto de Corte