Este jueves fueron encontrados muertos una pareja y su hija en el vecindario neoyorquino de Harlem, hecho que pudo haberse tratado de un doble asesinato perpetrado por el marido, que luego se suicidó, según sospechas de las autoridades.
El cuerpo sin vida del hombre, de 46 años, fue hallado en un dormitorio del hogar, donde aparentemente se ahorcó, mientras que el de su esposa, de 42 años, fue encontrado en el baño y el de la niña en otra habitación.
Aunque las víctimas aún no han sido identificadas oficialmente por las autoridades, los medios señalan que se trata de Jennifer Schlecht y su marido Yonathan Tedla, de quien se estaba divorciando, reseñó Unión Radio.
De acuerdo con el New York Post, la mujer fue decapitada y su cabeza colocada en su regazo, mientras que la hija de ambos, de cinco años de edad, también tenía un profundo corte en el cuello que casi la decapitó. Un cuchillo fue recuperado en el lugar.
Los cuerpos fueron encontrados, después de que el cuñado de la mujer pidiera a la policía que investigara lo sucedido, ya que la pareja tenía ese día una cita en el tribunal para el proceso de divorcio y no se habían presentado.