Un joven de 17 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el caserío Caño Rico, municipio Crespo del estado Lara, después de haber sido reportado como desaparecido desde hace unos siete días, indicaron fuentes policiales.
El muchacho fue hallado por miembros de su familia dentro de un saco de polipropileno presuntamente con un disparo de proyectil en su cabeza y aparentemente con otras heridas de arma blanca.
El espeluznante descubrimiento fue hecho después de que familiares y amigos efectuaban labores de búsqueda del joven que residía en el caserío La Quinta localizado muy cerca de Duaca.
Según fuentes cercanas a la investigación, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibió la llamada este jueves en horas de la noche y poco después se trasladaron hasta el lugar boscoso donde fue localizado el hoy occiso.
El cadáver del joven fue trasladado hasta la ‘morguesita’ de Barquisimeto ubicada en el Cementerio Nuevo donde ya en la mañana médicos forenses le realizaron la experticia de rigor y determinaron la causa de muerte.
Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, EL INFORMADOR intentó conversar con familiares pero estos al parecer se encontraban declarando a las autoridades.
Enmanuel De Sousa
Fotos: Ángel Zambrano