El joven atacante del Barcelona, Ansu Fati, podría quedarse varios meses fuera de las canchas de fútbol tras sufrir una lesión en la rodilla en la victoria culé 5-2 contra el Real Betis, en partido de la liga española.
Un comunicado del Barça dijo que Fati, que cumplió 18 años el mes pasado, se había roto el menisco interno de su rodilla izquierda y que el club estaba sopesando diferentes opciones de tratamiento, sin dar detalles sobre cuándo podría volver.
Fati estaba convocado para los próximos partidos de España contra Holanda, Suiza y Alemania, pero con esta lesión se estima que no vea acción por lo que queda de 2020.
También se perderá la visita del Barça al Atlético de Madrid a finales de este mes y es duda para la Supercopa de España, que se celebrará en enero en Arabia Saudita.
Fati ha sido uno de los mejores jugadores del Barça esta temporada, marcando cinco goles en 10 partidos en la Liga y la Champions League, toda una revelación para los blaugranas y el fútbol mundial.
La temporada pasada se convirtió en el goleador más joven del club en la historia de La Liga y en el goleador más joven en la historia de la Champions League.
Además, un gol en un partido de la Liga de Naciones con Ucrania en septiembre lo convirtió en el jugador más joven en marcar con España.
Daniel Sosa con información de Reuters
Foto: vía Reuters
[do_widget id=custom_html-8]