El presidente de Un Nuevo Tiempo en Lara, Lorenzo Monasterio solicitó al alcalde Iribarren Luis Jonás Reyes abocarse en la limpieza de la entrada de la parroquia El Cují, que se ha convertido en un vertedero de basura.
“Espacios destinados para el parque Argimiro Gabaldón en la parroquia El Cují del municipio Iribarren, convertido en un vertedero de basura al aire libre. Alcalde Luis Jonas Reyes, usted tiene la palabra”.
La denuncia estuvo acompañada por otro habitantes del sector, quien denunció el abandono de la obra de 176 hectáreas que sería un parque recreativo para los habitante del norte de Barquisimeto.
Antonia Lugo habitante del sector El Cují también denunció la paralización de la obra de gas por tubería que beneficiaría a los habitantes del norte de Barquisimeto, quienes ahora padecen de una severa escasez de gas.
Agregó ante la dificultad de adquirir una bombona de gas, muchas familias tienen que cocinar con leña, lo cual a su vez es perjudicial para los niños y adultos mayores.
Por Anderson Piña Pereira
Foto vía Twitter Lorenzo Monasterio
[do_widget id=custom_html-8]