Luis Florido, aspirante a la Gobernación del estado Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD-Lara), en rueda de prensa reiteró una vez más, que la campaña de la Unidad, es de recursos limitados, en comparación a las de otros candidatos, quienes con “recursos del Estado, hacen campañas millonarias”.
En ese sentido, aseveró que su campaña representa a la gente común, así como la esperanza y el cambio para Lara.
En cambio las candidaturas de otros aspirante, que han invertido cerca de 1 millón 200 mil dólares solo en pendones, es muy distinta a la de toda la Unidad, que en el caso de Lara, solo en afiches se pagan cerca 0.20 centavos de Lara.
Florido recordó también que las candidaturas de Henri Falcón y Adolfo Pereira, «están conectadas directamente con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”, por tal motivo, insistió en que este 21-N, los larenses y venezolanos deben salir a votar.
Florido alertó que la gente debe pensar en votar este 21-N, porque abstenerse tampoco es una opción «es colaborar con Maduro, con su régimen, el continuismo y la crisis».
Por otro lado, informó que tienen listos los testigos en defensa del voto, «tenemos cubierto todos los espacios que corresponden, que están preparados para ganar el próximo 21 de noviembre la Gobernación de Lara y la mayoría de los municipios».
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Ángel Zambrano