Tras incendiarse un autobús el pasado viernes en la comunidad 23 de enero quedó sin servicio de electricidad la Fundación Social de los Obreros de la UCLA (Funsoucla) que presta servicios de salud a los trabajadores.
El accidente ocurrió específicamente en la calle 7, prolongación de la avenida Morán, detrás de la plaza Macario Yépez, informó Víctor Orozco, directivo del sindicato de obreros.
La avería fue reportada a Corpoelec, pero le respondieron que en el momento no contaban con los insumos para restablecer el servicio. Sin embargo, espera que se resuelva el problema del centro de salud, detalló.
El centro asistencial apenas tiene una semana funcionando, gracias al esfuerzo de los trabajadores, ya que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria no volvió a transferir recursos económicos. Incluso, se está trabajando, en función de la autogestión, para continuar prestando servicios, tan necesario en la actual crisis de salud, y socioeconómica.
Y ahora sucede este accidente que afecto el sistema eléctrico de la Fundación por tanto esperan que en el Transcurso de las próximas horas sea restituido el servicio de electricidad, insistió.