El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó el domingo 7 de noviembre a través de twitter que ocho (8) reclusos que se encontraban en un calabozo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en Guasdualito, estado Apure se escaparon por un boquete que habrían construido en el baño del retén.
El reporte policial indicó que la fuga se dio a las 4:00 de la madruga del 6 de noviembre y que el hueco en la pared fue encontrado por el oficial de turno al realizar la respectiva revisión de celdas.
Según la organización no gubernamental los nombres de los convictos son: Raúl Alejandro Fernández Avilán de 24 años de edad, Edixon Diosmar Izarra Vergara (24), José Leonardo Gómez Vergara (24), Carlos Mauricio Melgarejo (32), José Luis Pérez Herrera (20), Ezequiel Josué Carrillo Moreno (18), Dilson Rafael Laya Álvarez (19) y Jhony Schwarzergger Gallardo (20).
Los funcionarios policiales hicieron un llamado a la ciudadanía a brindar cualquier información de interés para capturar a los delincuentes fugados. /AB