“Venezuela quiere paz, pero la paz se construye desde la justicia, desde el respeto al derecho de cada individuo a vivir en sociedad y la paz se construye desde un acuerdo político que garantice la convivencia ciudadana”, sentenció Juan Barreto a las puertas del Ministerio Público.
El dirigente político apoya la solicitud de una audiencia con el Fiscal General Tarek William Saab para evaluar la situación de las personas detenidas tras las elecciones del 28 de julio.
Ello con la idea de que Venezuela transite por caminos de paz y entendimiento dentro del marco constitucional y cumpliendo con lo establecido en la carta magna, dijo.
Detalló que un grupo de venezolanos acudieron ante la Fiscalía General de la República “para introducir una carta, una comunicación para ver si el fiscal general de la República nos recibe”.
“Hemos venido en nombre de un importante grupo de ciudadanos de distintas corrientes políticas, de distintas ideologías. Unidos por los principios, unidos por la Constitución. Nosotros creemos que nuestra Constitución Nacional debe ser respetada; que todos los factores, más allá de la polarización, deben volver a la Constitución”, señaló el dirigente y analista político, reseña Contrapunto.
AC