Un hombre de 52 años de edad y de ocupación panadero fue condenado a 22 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de una niña de 10 años de edad, el hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
El imputado fue identificado como Luis Alberto Pomas Viloria, quien afrontó cargos por el delito de violencia sexual agravada a una menor de edad.
Según los medios locales, la progenitora de la víctima, la envió a comprar el pan para la cena, pero cuando la pequeña llegó al establecimiento, el hombre no le vendió el pan de inmediato, sino que le dijo que le acompañara hasta su casa con la promesa de dárselo allá.
Una vez en su vivienda la dirigió a una habitación y le quitó la ropa para consumar el acto, pero la niña huyó y le contó lo ocurrido a su madre.
Horrorizada, la mujer denunció el abuso sexual e inmediatamente funcionarios se dirigieron a la vivienda del acusado para presentarlo ante la justicia.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9° imputó al hombre por el delito de violencia sexual agravada a una menor.
Fuente: El Periódico de Monagas