Debido a la crisis por el coronavirus, la perspectiva de la industria del cine ha cambiado, en este caso el rodaje de la película Doctor Strange 2, ha sido la última afectada.
Elizabeth Olsen, quien interpreta a La Bruja Escarlata, ha confirmado la situación, informando que no se podrá continuar con el rodaje del film.
“Desde que los hospitales se han saturado por aquí, nos ha sido imposible volver al trabajo”, afirmó la actriz en referencia a la crisis por la que está pasando actualmente Londres, donde tomarán muy en cuenta las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.
La noticia no ha sido agradable para los fans del universo Marvel, pues temen que las fechas sean retrasadas. Por su parte, Disney no ha mencionado nada al respecto, lo que hace aún oficial la fecha pautada para estrenarse el 25 de marzo del 2022.
Por el momento, los fanáticos pueden esperar tranquilamente con otras producciones de Marvel que ya vienen en camino, como el estreno de la serie WandaVision en Disney+ el próximo 15 de enero, o la película en solitaria de Black Widow, protagonizada por Scarlet Johanson el 7 de mayo.
Con información de Revista Ronda
Foto: @apnews