Tres venezolanos fueron liberados después de ser acusados del asesinato de un hombre en Trinidad y Tobago < El Informador Venezuela
Close

Tres venezolanos fueron liberados después de ser acusados del asesinato de un hombre en Trinidad y Tobago

Trabajadores de Alimex detenidos

Familiares de los trabajadores de ALIMEX detenidos el pasado 16 de septiembre, a los que se le acusa de boicot y asociación para delinquir se dirigieron a la Defensoría del Pueblo para exigir sean liberados inmediatamente.

La policía de Trinidad y Tobago liberó este sábado a tres venezolanos -hermanos- acusados de matar a un hombre el día de año nuevo, en medio de una discusión de este con su esposa.

Según reseña el diario local Newsday, el suceso fue reportado en Macoya, un pequeño poblado ubicado entre dos ciudades.

Los hombres fueron arrestados luego que los funcionarios respondieran al llamado de los mismos acusados.

Los venezolanos dijeron a la policía que tenían al sujeto, identificado como Aarif Mohammed, atado y golpeado tras una disputa doméstica, donde aparentemente la víctima también era hermana de los detenidos.

La policía halló a Mohammed tirado en el suelo inmovilizado e inconsciente, pero cuando fue trasladado Complejo de Ciencias Médicas, fue declarado muerto, agregó el portal de noticias del medio local.

Las autoridades dijeron que después de entrevistar a varias personas, se enteraron de que alrededor de las 9:00 de la noche, Mohammed había llegado al lugar armado con un alfanje, y después cortó a uno de los hombres, en el altercado.

La esposa, y presunta víctima de violencia doméstica, también es venezolana y fue identificada como Mayerkys Gonzales, los hermanos tienen 20, 24 y 49 años, y no aportaron sus nombres.

Perdonados

Un familiar de la víctima, dijo a Newsday que estaba dispuesta a perdonar a los tres venezolanos, un día antes de que fueran liberados por las autoridades.

«Ellos trataron de salvarla, y ella tiene una hija pequeña, él realmente la amenazó. Pero mi hermano era un hermano cariñoso. Yo no vivo con ellos, así que no lo sé, y como esposo y esposa todos tiene peleas», dijo Nalefa Ramjit, la hermana mayor de Aarif Mohammed.

«Nada traerá de regreso a mi hermano. Así que si la policía tiene que liberarlos, deberían liberarlos. Solo quiero asegurarme de que esto no suceda una segunda vez», agregó.


Con información de Newsday.

Foto Archivo/Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock