Un joven venezolano de 27 años de edad, y de quien se desconoce el nombre, falleció tras recibir múltiples impactos de bala cuando estaba a las afueras de una plaza comercial en el corregimiento de El Coco, distrito La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Personas que vieron lo sucedido indicaron a la Policía Nacional (PN) que dos sujetos escapaban a pie del sitio por una de las vías internas de este corregimiento, presumiendo que estos eran los victimarios.
Por parte del Ministerio Público (MP) se confirmó que la víctima presentaba múltiples impactos de bala en su anatomía.
Personal de Criminalística del MP logró recolectar al menos una docena de casquillos de arma de fuego. La víctima vestía un suéter de color rojo, pantalón jeans negros y zapatillas del mismo color.
Cerca del sitio del homicidio existe una cámara de videovigilancia la cual podría suministrar datos adicionales para la investigación del Ministerio Público.
Esta sería la cuarta víctima por homicidio que se registra este año en la provincia de Panamá Oeste y la primera durante el mes de febrero.
Panamá Oeste cerró el año 2021 con un total de 61 víctimas por homicidio, una cifra bastante baja con respecto al año 2020.
Fuente: La Verdad