Niña de 11 años fue violada por cinco adolescentes en baño de centro comercial < El Informador Venezuela
Close

Niña de 11 años fue violada por cinco adolescentes en baño de centro comercial

España | Detienen al jefe de Blanqueo de la Policía Nacional de Madrid, ocultaba 20 millones de euros en su casa

Foto: referencial / archivo

Una niña de 11 años de edad fue víctima de una violación en grupo por parte de cinco menores de entre 11 y 16 años, ocurrido en el baño de un centro comercial de la provincia de Barcelona, España, el pasado 19-Nov de 2022.

Según los medios locales, los jóvenes abordaron a la niña y la amenazaron con un cuchillo para que los acompañara a un baño, donde procedieron a abusar sexualmente de ella.

Tras el abuso sexual, la niña salió al pasillo y trató de contarle lo sucedido a un vigilante, pero este no le creyó y la habría obligado a irse del centro comercial.

La familia de la víctima no se enteró de lo sucedido inmediatamente, sino hasta el 15-Dic, cuando el hermano de la niña vio un video viral en el que la menor tenía relaciones sexuales con varias personas.

La niña finalmente confesó lo sucedido a sus padres, quienes denunciaron los hechos ante las autoridades y comenzaron una investigación sobre el caso. La víctima declaró que se sentía vigilada y, de repente, se encontró rodeada por los jóvenes, quienes la amenazaron de muerte si intentaba emitir algún sonido durante la violación grupal.

Los Mossos d’Esquadra revisaron las cámaras de seguridad del centro comercial y lograron identificar a varios sospechosos, cinco de los cuales fueron señalados por la niña como sus agresores.

Cabe mencionar que del total de los responsables, tres de los agresores son inimputables, ya que tienen menos de 14 años. Uno de ellos está en libertad vigilada, mientras que el quinto está en un centro de reclusión.

Según informó el diario La Vanguardia, la niña es “muy infantil” y “mira dibujos animados”, por lo que aún no es consciente de la gravedad de lo sucedido. Actualmente, se encuentra internada en un centro de salud donde recibe tratamiento psiquiátrico y pediátrico.

Fuente: La Nación

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock