Y las muchachas de la selección venezolana de fútbol femenino siguen incrementando, poco a poco, las esperanzas de la fanaticada nacional en ellas.
Así, tras haberse hecho con un triunfo de dos a cero en su primer amistoso por la Fecha FIFA ante Panamá el pasado viernes 5 de este mes de abril, la Vinotinto femenina volvió a tener un resultado positivo en el Estadio Olímpico Nacional “Brígido Iriarte”, de Caracas.
Dicho encuentro comenzaría con una Vinotinto un tanto atropellada para generar ocasiones ofensivas ante un combinado canalero que, al igual que en el pasado partido, también tendría dificultades para ingresar al área.
Con el pasar de los minutos, habría mayor confianza en el ataque por parte del equipo que dirige Pamela Conti, para consiguir así su primera diana a los 40 minutos, gracias a un gran disparo de Michelle Romero, que bañaría a la guardameta panameña.
En la segunda parte, la balanza terminaría de inclinarse a favor de Venezuela, que duplicaría la ventaja tras un tiro de esquina en el que la capitana de la oncena venezolana, Ysaura Viso, interceptaría la esférica para rematar sin marca y volver a celebrar con el grito sagrado.
Su actuación no terminaría allí, pues, poco después, la misma Viso aprovecharía un mal despeje de la portera Yenith Bailey, y clavaría el balón en el fondo de la red para así sellar la goleada vinotinto.
Luego de seis meses sin ver acción, la selección venezolana femenil suma una nueva victoria que le permite calmar un ambiente tenso entre el equipo y la entrenadora con la fanaticada.
Fuente: Meridiano