ACTUALIZACIÓN | La esperanza de hallar con vida a las hermanas Fabiola y Fabiana Rodríguez, de 28 y 26 años respectivamente, se desvanecieron este miércoles 9 de abril, luego de 24 horas de búsqueda entre los escombros del techo de la discoteca Jet Set, el cual se desplomó la madrugada del martes en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, dejando poco más de 124 fallecidos.
Los cuerpos de ambas hermanas oriundas de Barquisimeto, estado Lara, fueron reconocidos por sus familiares quienes desde el primer momento de la tragedia se desplegaron al lugar del siniestro, así como en centros asistenciales para dar con el paradero de ambas mujeres.
Las jóvenes se encontraban en la popular discoteca donde se realizaba el concierto del reconocido artista dominicano Rubby Pérez, quien también perdió la vida, con motivo de la celebración por el cumpleaños número 28 de Fabiola, quien deja dos niños pequeños.
Según datos aportados por los familiares, las hermanas Rodríguez, Fabiola y Fabiana residían en el país caribeño desde hace siete años.
Es oportuno mencionar que Venezuela y República Dominicana mantienen congeladas sus relaciones diplomáticas, por lo que, la madre de las hermanas Rodríguez clama a las autoridades de ambos países un vuelo humanitario para dar el último adiós sus hijas.
Hermanas Querales sin aparecer
En cuanto a las hermanas Barbara y Olían Querales de 26 y 27 años, también nacidas en esta entidad, aun siguen sin aparecer, por lo que autoridades de ese país mantienen la búsqueda de ambas jóvenes.
Reporte Anderson Piña Pereira @anderpinap