El Deportivo Táchira tuvo un resbalón el jueves al perder 2-1 contra el Always Ready de Bolivia, durante tercera fecha del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores, para de esta manera el ganador empatar el primer lugar con el Inter de Porto Alegre de Brasil, reseñaron distintos medios deportivos.
El elenco de Bolivia, bajo la dirección del chileno Sebastián Núñez, dominó el primer tiempo de comienzo a fin, con varias llegadas alrededor del arco y dejó a su contrario casi sin poder reaccionar. Marcos Ovejero al minuto 24 marcó el 1-0 por parte del conjunto visitante y de esa forma culminó la parte inicial del partido.
El elenco andino, en el complemento, estuvo a punto de igualar 1-1, pero no se pudo tras un enredo en la ofensiva que finalmente no logró concretar, al no disponer de la profundidad y la ilusión de alcanzar la meta. John Jairo Mosquera, al 82 o casi al final del juego, de penal definió el 2-0.
El Always suma seis puntos, los mismos que el Inter de Porto Alegre, aunque con desfavorable porcentaje de goles. Deportivo Táchira es colista con tres unidades mediante -5 en diferencia de goles.
Antonio José Seijas@antonioseijas-elinformador/VTV-Deportes
Foto: Jugadores del Táchira no pudieron descifrar el partido