Venezolano Juan Yépez dedicó jonrón a su mamá el Día de las Madres < El Informador Venezuela
Close

Venezolano Juan Yépez dedicó jonrón a su mamá el Día de las Madres

Juan

Venezolano Juan Yépez dedicó jonrón a su mamá el Día de las Madres

El novato venezolano Juan Yépez de 24 años el domingo 8 de mayo el Día de las Madres le dedicó un jonrón a su mamá en el Oracle Park de San Francisco y lo conectó, su primero en las Grandes Ligas, feliz por honrar a su progenitora y también por remolcar a uno de sus ídolos en las Mayores el dominicano Albert Pujols, quien hace una semana le dio la bienvenida.

Antes del partido entre Cardenales de San Luis-Gigantes de San Francisco en la bahía habló con su mamá. “Le dije ‘mamá, voy a hacer esto por ti, dar un jonrón, o al menos voy a tratar, y sucedió”, explicó el toletero derecho que de paso jugó en el jardín izquierdo, aunque su equipo perdió 4-3.

El caraqueño se fue de 3-2 con una anotada, una empujada, un boleto, un ponche. Sonó sus primeros hits el miércoles 4, empujó su primera carrera el jueves 5, dio un doble clave en el noveno inning el viernes 6 y el domingo 8 Día de las Madres largó su primer jonrón en las Grandes Ligas, con su mamá entre los asistentes en el estadio.

De hecho tiene tremenda colección de souvenirs para llevar a casa, luego de la gira de los Cardenales por Kansas City y San Francisco, además de recibir a su prometida y un grupo de amigos en San Francisco para la serie de cuatro juegos, mientras su mamá y su papá volaron desde Caracas para verlo jugar.

PUJOLS LO FELICITÓ

El miércoles 4 contra Kansas City el primero en felicitarlo fue Pujols. “Cuando entré al clubhouse me dio un abrazo y luego todos los demás compañeros me felicitaron”, explicó Yépez. “Me sentí demasiado emocionado”.

El sexto mejor prospecto de los Cardenales, según MLB Pipeline, ha bateado imparables en cada uno de sus compromisos, totalizando nueve hits, cuatro carreras anotadas y tres empujadas. El domingo 8 ante los Gigantes se embasó en tres de sus cuatro visitas al plato.

Yépez, quien inició en el jardín izquierdo luego de tres partidos como bateador designado, en el segundo episodio le dio a una sinker bajita de Jakob Junis y mandó la bola a 406 pies de distancia, un estacazo fuera del parque de dos carreras por el jardín central del Oracle.

“Sólo traté de pegarle duro a la bola”, dijo mientras sostenía en una mano la pelota del jonrón. “Cuando estaba corriendo me dije, ‘por favor que no sea out’, entonces se fue”.

Evan Frondorf/MLB.com

Juan Yépez sorprendió con jonrón a mamá en el Día de las Madres

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock