Julio Urdaneta.- La selección absoluta de Venezuela venció categóricamente a su similar de los Estados Unidos con marcador de 3×0, donde el delantero Salomón Rondón se convirtió en una verdadera pesadilla para los norteamericanos y al anotar par de goles se convierte en el máximo goleador en la historia de la Vinotinto con 24 dianas, superando a Juan Arango que contabilizaba 23.
El Nippert Stadium de Cincinnati fue el escenario donde se cumplió el último encuentro preparatorio de la Vinotinto de cara a la Copa América Brasil 2019, donde el técnico Rafael Dudamel pudo despejar todas sus dudas con el rendimiento de sus jugadores, quienes igualaron con Ecuador 1-1, perdieron 3-1 ante México y sacan este resultado positivo con triunfo 3-0 sobre los Estados Unidos.
Rondón abrió el marcador a los 16 minutos, seguidamente Jefferson Savarino aumenta la ventaja (30′), y al minuto 36 Rondón vuelve a romper las telarañas para irse al descanso arriba en la pizarra.
El regreso de los camerinos Venezuela sigue demostrando dominio y con buenos planteamientos sobre el engramado y los norteamericanos lo único que esperaban era escuchar el silbato final para cerrar el encuentro.