Enmanuel De Sousa.- Desaparecido desde hace 4 días, sus hijos estaban tan preocupados por su padre que lo buscaron por todos lados, casa de amigos, emergencia y hasta morgue, pero en el fondo conocían su intensión y presentían que algo malo había pasado recordando que su progenitor había intentado quitarse la vida en dos oportunidades; hoy en horas de la mañana obtuvieron la desgarradora noticia.
El cuerpo de Luis Alfredo Guanipa Partidas fue hallado ahorcado por transeúntes en un terrero de la circunvalación norte adyacente a la empresa Tubrica de la Zona Industrial II, aproximadamente a las 10:00 am; el hombre de 59 años cumplió su objetivo.
Tal como pudo conocer EL INFORMADOR un día antes del hallazgo, el fallecido había manifestado a sus familiares que no quería continuar siendo una carga en el hogar y que por eso debía desaparecer de sus vidas, dos veces intentó suicidarse cortando sus venas y otra apuñalándose con un cuchillo en un costado de su cuerpo.
Guanipa esta vez decidió irse caminando aproximadamente a las 5 de la mañana, justo antes de que las personas que vivían con él despertaran, sin identificación y entre sus pertenencias solo un cable que usaban para tender la ropa, así se marchó.
Su hijos Indicaron también que Luis Alfredo estaba bajo tratamiento médico y con pastillas para dormir después de haber estado hospitalizado en varias oportunidades.
El hombre se convierte en el segundo suicidio en menos de una semana en Barquisimeto, estado Lara.