La noche de este jueves 08-Jun, el fiscal general Tarek William Saab, informó la detención de dos médicos anestesiólogos, quienes “haciendo intrusismo ocasionaron grave daño” al cantante venezolano Jesús Hidrobo, mejor conocido como «El Duke», hijo del exdiputado y Contralor General, Elvis Amoroso.
A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que la Fiscalía ya tramitó la orden de aprehensión contra los galenos, aunque no dio mayores detalles.
“Dichos sujetos serán imputados por el Ministerio público ante el tribunal 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC)”, publicó.
Desde hace varias semanas fuentes extraoficiales indicaron que “El Duke” se había practicado una intervención de injerto de cabello, pero su cuerpo habría reaccionado de forma negativa a la dosis de anestesia aplicada, reseña La Patilla.
A partir de entonces, fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínicas Caracas, donde su cuadro de salud todavía es reservado. Sus familiares y allegados no se han pronunciado al respecto.