El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid aseveuró que es una verdadera locura el calendario de La Liga y jugarse el título encarando un total de cuatro compromisos en 11 días, enfocando únicamente a su próximo choque y sin mirar más allá en un calendario ante el que dijo no tienen elección.
El Real Madrid iniciará este viernes 10 de julio 11 días donde disputarán cuatro jornadas ligueras hasta que el domingo 19 se ponga el punto y final a una competencia marcada por el parón por la pandemia del Covid-19, recordando que España es uno de los países con mayor incidencia del virus.
“No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer terminar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final”, lamentó el técnico madridista en su rueda de prensa telemática.
En la actual situación, cualquier rival se hace complicado para Zidane, que espera dificultades ante un Alavés que quiere huir del peligro del descenso. “Sabemos su situación y los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para seguir con lo que estamos mostrando en un partido muy difícil ante el Alavés”.
Julio Urdaneta con información de EFE
Foto: Real Madrid CF
@zidane