Habitantes de diversos sectores de Caracas, reportaron a través de las redes sociales que al menos seis explosiones se registraron a tempranas horas de la mañana de este 9 de julio, presumen que se traten de granadas que han sido detonadas en la Cota 905 o sus adyacencias.
Resaltaron que numerosas zonas de la ciudad continúan cerradas, entre ellas El Cementerio y la avenida Roosevelt, donde impiden el paso hacia la autopista.
Sin embargo, el enfrentamiento no parece haber terminado, ya que durante la madrugada de este 9 de julio, usuarios reportaron que seguían las detonaciones, pero no con la misma frecuencia.
Resaltaron que no contaban con servicio de electricidad, lo que incrementó el terror entre los residentes, debido a que expresaban escuchar disparos, gritos y patadas en las puertas mientras permanecían en penumbras.
El periodista de Sucesos, @DelmiroDeBarrio indicó que las comisiones mixtas de cuerpos de seguridad continuaban desplegados por las zonas adyacentes a la Cota 905, e informó que seguían los enfrentamientos en la zona.
En este sentido, recomendó a la colectividad evitar transitar por el lugar. «Se recomienda no transitar a pie ni en vehículos en ninguna zona aledaña de la autopista, incluyendo la autopista» escribió en sus redes sociales.
NC
Foto: referencial AP