Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad que conforman las comisiones desplegadas en la Cota 905, entre ellos el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautó un arsenal de municiones en la Cota 905.
La incautación se produjo después de que los uniformados irrumpieran en la mencionada zona popular, logrando ahuyentar a los delincuentes que disparaban en su contra, mientras otros cayeron abatidos.
A través de las imágenes recibidas por El Informador Venezuela se aprecia una Bazuca M20 y un gran número de municiones de alto calibre.
Entre el armamento incautado se aprecia un lanzacohetes modelo M20 Super Bazooka, balas .50 que podría vulnerar a algunos blindados, poco más de 700 proyectiles 7.62 x 51 y varios tobos con municiones para AK-103.
Presumen que el arsenal haya sido dejado en el lugar por integrantes de la banda El koki, quienes han generado caos tras enfrentarse a los cuerpos de seguridad desde la tarde del miércoles 09 de julio.
Hasta ahora, se han contabilizado al menos ocho fallecidos, entre los que se encuentran funcionarios, civiles que transitaban por las calles de Caracas y presuntos integrantes de la banda delictiva del Koki.
Mientras que la cifra de heridos ha ascendido a 15 aproximadamente, pero el operativo continúa en desarrollo. Una fuente de El Informador Venezuela reveló que “la orden es acabar con todos”.
NC
Foto: Cortesía