El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este viernes, 9 de agosto, que los únicos que podrán sacar a la Revolución, es el mismo pueblo y no Estados Unidos, motivo por el cual hace llamado a asistir a las calles este próxima sábado.
“El único que podrá sacar a la revolución bolivariana el mismo pueblo. No son la cúpulas empresariales”, expresó en una actividad política del PSUV en Carabobo, junto con el gobernador de esta entidad, Rafael Lacava.
Asimismo mismo, hizo un llamado a la transformación radical de la Revolución Bolivariana, con el fin de hacer del gobierno de Maduro un ente severo contra el sector de oposición que apoye las sanciones impuestas por Donald Trump contra Venezuela.
“Han pedido los vendepatria de la oposición el bloqueo de Venezuela, como Juan Guaidó. Lo que pide el Psuv es la radicalizar la revolución bolivariana”, expresó.
Cabello agregó que “cada ataque a la Revolución debe llevar un contraataque revolucionario”, por lo que es necesario la máxima presencia en las calles, con la gran campaña mundial en contra del bloqueo criminal impuesto por Estados Unidos, el próximo sábado 10 de agosto.