Nicolás Maduro este jueves 8 de agosto, durante jornada de jueves productivo, mostró una cartilla titulada “No More Trump” con la finalidad de ser firmada a nivel mundial para ser enviada a las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra las nuevas sanciones impuestas por gobierno estadounidense sobre Venezuela.
“Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al secretario general Antonio Gutérres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”, expresó.
Asimismo, recordó la convocatoria internacional de movilización masiva pautada para este 10 de agosto, en contra de Donald Trump y sus acciones contra el país caribeño que, según Maduro, son acciones injerencistas por parte de Estados Unidos.
“Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos entre venezolanos, entre venezolanas, entre nosotros. Son asuntos internos de Venezuela. Y nadie debe meter su mano y menos Donald Trump”.
Durante su alocución, el mandatario venezolano informó que el Ejecutivo nacional trabaja de la mano con la empresa privada para la recuperación general de la capacidad productiva de la nación suramericana, en pro de desarrollar una economía diversificada, con la facultad para “afrontar cualquier prueba que le presente la economía mundial”.