El dirigente nacional de la Causa R, Alfredo Ramos, manifesta que «Nicolás Maduro está preparando un nuevo fraude para liquidar definitivamente a la Asamblea Nacional, único poder legítimo que existe en Venezuela»..
Ramos asevera que Maduro recibe desconocimiento de más de 60 países entre los que destaca Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea, países que le reclaman un gobierno de transición, medidas democráticas y elecciones libres.
Además asegura que para lograr estas elecciones parlamentarias, Maduro ha estado utilizando un régimen de terror y de control social. «Ha perseguido, encarcelado, desterrado, exiliado y asesinado a dirigentes de oposición y del pueblo que reclama libertad, justicia y democracia en nuestro país».
Asimismo, Ramos afirma que la cúpula de Maduro ha ilegalizado partidos políticos, robando sus siglas y símbolos; y ha comprado con millones de dólares una falsa oposición cómplice de sus fechorías y del sufrimiento de nuestro pueblo.
Acota que en Venezuela, desde hace años no hay elecciones libres ni justas por tener un CNE subordinado a la tiranía, que actualmente está fraguando una gigantesca estafa el próximo 6 de diciembre, sin tomar siquiera en cuenta la crisis social que se vive en el país, por causa de la pandemia.
«La inmensa mayoría está pidiendo elecciones libres, justas; con un CNE escogido por la Asamblea Nacional elegida en 2013, donde hayan garantías y condiciones electorales para que el pueblo pueda votar y elegir sin que se les arrebate su ejercicio soberano del voto».
Por APP

Sebin asedia vivienda de Alfredo Ramos