Este domingo Nicolás Maduro afirmó que «en los próximos días se anunciará la hora y el lugar exacto» para la reunión del diálogo con la oposición y agregó que en este «diálogo político de paz con la oposición guaidocista, vamos bien«.
El mandatario indicó que existen siete títulos en la agenda para llevar a cabo el proceso de diálogo con la oposición venezolana que se realizará en México.
Maduro dijo que hay tres exigencias que el Gobierno mantiene firmes para el diálogo en México: el levantamiento de sanciones contra la economía y la familia venezolana, el reconocimiento de las instituciones legítimas de Venezuela y la renuncia a la conspiración.
De igual forma, agregó que «Nosotros creemos en el diálogo como el camino, como la forma. El camino es buscar soluciones, entendernos y escucharnos».
Respecto a negociaciones con el gobierno de Estados Unidos, Maduro explicó que «hoy por hoy no tenemos ninguna comunicación con la Casa Blanca, los únicos que tienen comunicación son los representantes de la oposición guaidocista».
Sin embargo, manifestó: «Creemos que hay que abrir las compuertas para que participen todas las oposiciones, es otra exigencia que hacemos en la Mesa de Diálogo».
Con información de El Universal
Foto: @apnews