Con una inversión de 3 millones 011 mil 450 bolívares, equivalente a unos 97.457 dólares según la tasa actual del Banco Central de Venezuela, la Alcaldía del municipio Iribarren hizo entrega este miércoles 9 de agosto del complejo deportivo San Martín de Porres, ubicado la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como la Ribereña de Barquisimeto.
Reyes Flores acotó que a este complejo deportivo, que consta de dos canchas, una de usos múltiples, así como otra de grama artificial se les colocó una nueva, iluminación, camineras, un parque biosaluble a cielo abierto, para convertir a la Av. Ribereña en un lindo corredor deportivo.
«Hoy la comunidad San Martin de Porres seguirá masificando el deporte, consolidando la actividad física, la cultura y la recreación. Todo este corredor deportivo va a estar activo para continuar llevando a cabo cada una de las políticas que nos ha permitido tener excelentes resultados”; dijo Reyes.
Por su parte, el equipo de Instituto Municipal del Deporte en Iribarren entregó el certificado para el Quinteto, que son los encargados de velar por las instalaciones deportivas, además el Alcalde realizó entrega de material deportivo a las escuelas y clubes que hacen vida en la comunidad en diversas disciplinas.
Foto: Cortesía