Anderson Piña Pereira.- El exedil del Concejo Municipal de Iribarren y dirigente regional de Primero Justicia Ibrahín Querales, afirmó que el alcalde Luis Jonás Reyes lo único que ha hecho en estos dos años de gestión es “maquillar la ciudad en compañía de un Concejo Municipal inexistente, porque no está alineado con la realidad de las comunidades”.
Además agregó que este próximo 14 de septiembre los barquisimetanos, no tendrán nada que celebrar, si no conmemorar el aniversario 467, porque la ciudad se encuentra en total desidia.
Aseveró Querales, que la gestión anterior del exalcalde Alfredo Ramos, por lo menos tenía una cámara municipal en contra, pero también una oposición que le daba críticas constructivas sobre su gestión, cosa que no sucede con dirigencia de Luis Jonás Reyes.
“Yo le voy a dar un consejo al alcalde Luis Jonás Reyes, para que se reúna con el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto, ya que la cámara municipal no lo orientan en las verdaderas problemáticas del municipio”.