El equipo Migrantes extendió su marcha perfecta a tres partidos y con un impresionante porcentaje de carreras anotadas de 255 sobre sus rivales enfrentados controla al resto de participantes del Torneo categoría B organizado por la Fundación de Softball Venezolano Soy en Bogotá.
El periodista venezolano Enrique Morón, anotador y representante de prensa de la liga, informa que la última víctima del conjunto “nómada” de Venezuela resultó Cerveceros (0-3) con apaleada de 19×6, durante la jornada enel Parque Recreacional El Tunal. El ganador desató un ataque de 22 inatrapables y entre sus hombres claves se contaron Joisel Blanco de 2-2 (CA), Ely Paz de 2-2 (HR, 2B, 2 CA Y 3 CI) y el ganador fue Belgrado Hernández. La tropa “lupulosa” soltó 11 cohetes.
En otro encuentro Pelícanos (2-1) dejó en el terreno a su némesis Arizona (1-2) con marcador de 5×4, gracias a jonrón de Erick Subero. El propio bombardero derecho sonó de 3-2, con doblete, par de marcadas y otras tantas fletadas, para dirigir una ofensiva de seis indiscutibles. El ganador Héctor Ozuna. Paul del Moral sufrió este descalabro.
Plan V (2-1) impuso su ley 20×12 sobre el batallador elenco colombiano Toros (0-3). Leonardo Canónigo de 5-3 (3B, 2B, 3 CA Y 2 CI), Junior Trechi de 4-2 (2B, 2 CA Y 3 CI), Kele Serrano de 5-3 (HR, 3B, 3 CA Y 5 CI), el serpentinero triunfador Raúl Gutiérrez El único encuentro de la división A terminó dominado por Los Panas (1-0) 17×10 frente a Ladinos de Cantón (0-1). Los “amigos” totalizaron 14 petardos y sus máximos exponentes fueron Nelson Oquendo de 2-2 (HR, 3 CA Y 4 CI) y Celvis Barrientos de 3-1 (HR, CA Y 4 CI). Ganó Norman Medina y perdió Randar Blanco.
Julio Urdaneta
Foto: Referencial