El Deportivo Lara tras empatar a un gol el pasado domingo frente al Zamora FC por el Torneo Clausura; ahora se encuentra listo para aftontar el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Venezuela frente al Zulia FC.
En la tarde de hoy miércoles, rojinegros y negriazules se verán las caras en el estadio Metropolitano de Cabudare, en una llave que presenta al vigente campeón y a un conjunto larense que vive un buen presente en su feudo, después de eliminar en la fase previa de la Copa a Llaneros de Guanare y de vencer por la mínima a Metropolitanos FC -Torneo Clausura.
“Es un partido difícil, la verdad es que ellos vienen jugando bien, sabemos que es un equipo que nunca se rinde y siempre corre mucho. Nosotros venimos trabajando muy bien en la semana y con el favor de Dios, mis compañeros y yo vamos a dejarlos todo en la cancha para irnos con la tranquilidad a la vuelta”, comentó el delantero Johan Arrieche.
“Después de una mala racha pudimos confiar cada uno en nosotros, el día tras día en el entrenamiento y con el apoyo de cada uno hemos llegado a algo positivo que nos lleva a mantenernos ahí, seguimos trabajando para seguir sumando, queremos estar entre los ocho primeros y seguir avanzando en la Copa Venezuela”, reveló el nativo de Barrio Unión.
Luego del compromiso por Copa, el Deportivo Lara se mantendrá en Barquisimeto para recibir este domingo al Deportivo Táchira.
Julio Urdaneta
Foto: Daniel Sosa