El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, hoy fue inspeccionado Raúl Viso, encargado por la Major League Baseball (MLB), para realizar este trabajo en Venezuela y otros espacios del Caribe.
Por la organización Cardenales de Lara estuvo el gerente administrativo Gustavo Andrade y de igual manera el personal de mantenimiento vestidos con bragas rojas.
El representante de la MLB hizo las respectivas mediciones en todas las áreas del terreno de juego, mientras durante ese proceso aprovechó de hacerles algunas sugerencias a Andrade. Luego de evaluar el campo, procedió a examinar los dugouts y clubhouses.
“Recibimos la visita de la MLB, entre las menciones nos felicitaron por tener en muy buenas condiciones el estadio y eso nos tranquiliza bastante”, fueron algunas de las impresiones del gerente administrativo del Cardenales de Lara.
En los próximos días, Viso hará llegar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), su evaluación final con respecto al recorrido y la inspección que ha hecho por los estadios venezolanos.
AJS
Oscar Cumare Sánchez, tomado de Prensa de Cardenales de Lara
Foto: Representante de MLB cuando hace las mediciones