«La ley orgánica para la dolarización de salarios de los trabajadores, debe ser la prioridad de la nueva Asamblea Nacional», así respondió Henri Falcón al ser consultados sobre las propuestas que iban a ser llevadas al parlamento en caso de conseguir la victoria el próximo 6 de diciembre.
Falcón quien participó en la juramentación de los candidatos por la Alianza Democrática en la entidad larense, volvió a insistir en la necesidad de los venezolanos, quienes demandan soluciones a las problemáticas que los aquejan, como la carencia de los servicios públicos.
Reiteró que la Alianza Democrática que agrupa a las organizaciones políticas de Copei, Cambiemos, Esperanza por el Cambio, Acción Democrática (ad hoc), y Avanza Progresista seguirán participando en cualquier escenario electoral, por el bien del país.
También coincidió con la propuesta de Timoteo Zambrano de enviar a los observadores de la Unión Europea a Venezuela, una vez culminen las elecciones en Bolivia.
Falcón agregó que ellos como organización política, plantearon a la Unión Europea enviar una comisión para las elecciones del 6-D. «Pero no recibimos respuestas, porque la Unión Europea plantea que se aplacen las parlamentarias».
Dijo además que “la política es negociación, diálogo, y concertación, y quien niegue el diálogo, niega el entendimiento y niega la política”.
En ese sentido, invitó a los venezolanos, a no creer en fantasías políticas, ni salidas milagrosas, por lo cual insistió en la participación electoral.
Por Anderson Piña Pereira
Foto Ángel Zambrano
[do_widget id=custom_html-8]