La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó una nueva jornada de “Jueves de Vivienda”, en la que entregó 19 nuevos hogares dignos en la región larense.
De los cuales, trece fueron otorgadas en el sector Los Libertadores, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren y seis en la comunidad de Buría, Simón Planas.
Las viviendas fueron construidas por la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi) y el Frente Francisco de Miranda (FFM). La gobernadora comentó “la semana pasada entregamos la vivienda número 3.200.000 en el Urbanismo Robert Serra, y a nivel regional ya llevamos este año 323 viviendas entregadas a lo largo y ancho del territorio”.
También aseguró que la Gran Misión Vivienda (GMVV) es «indetenible» a pesar de la pandemia. Las viviendas entregadas, cuentan con una distribución de: tres habitaciones, un baño, sala, cocina, y comedor.
Eglys Angulo beneficiada con la GMVV, aseveró: “Recibimos los materiales por parte del Gobierno y gracias a la mano de obra del FFM en nuestra comunidad, vemos realidad nuestro sueño de poseer una vivienda digna para nuestros hijos que son el futuro del país”.
Foto: Vía Prensa Gobernación
[do_widget id=custom_html-8]