Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), dijo que no tiene muchas expectativas a la Ley Antibloqueo aprobada este jueves en la Asamblea Nacional Constituyente.
“Por lo tanto yo no tengo mucha esperanza en esa ley como presidente de un sector. Obras, ver para creer”, dijo en una entrevista con Unión Radio.
El representante de los ganaderos expresó que si el nuevo instrumento legal es capaz de devolver la operatividad de los servicios públicos y resolver los problemas de los ciudadanos, será positiva para todos los sectores, en caso contrario cree que se convertirá en un texto más sin frutos.
Chacín reiteró que las irregularidades para acceder al combustible continúan afectado la distribución de los productos del sector ganadero.
“El tema más grave que tenemos nosotros es poder atender nuestras unidades de producción si no hay combustible, básicamente hemos hecho un trabajo muy fuerte y duro para poder poner los alimentos lo más cerca que se puedan poner de los hogares venezolano”.
[do_widget id=custom_html-8]