El presidente del Terminal de Barquisimeto, Jhonny Colmenárez, informó que por orden del ejecutivo nacional, la terminal no prestará sus servicios durante la semana de cuarentena radical enmarcada en el sistema 7+7, por lo que la sede se mantendrá cerrada desde el lunes 09-Nov hasta el domingo 15-Nov.
Colmenárez insistió en que los usuarios deben tomar las previsiones necesarias, debido a que “no se estará prestando los servicios, no trabajaran hacia los municipios foráneos del estado Lara, incluyendo el municipio Peña del estado vecino Yaracuy”.
También, alertó a los usuarios a no utilizar las unidades de transporte que no están autorizadas y que no cumplen con las medidas de bioseguridad, con el fin de prevenir posibles contagios de la Covid-19.
En cuanto a los terminales paralelos y paradas no autorizadas, reiteró la importancia de no hacer uso de ellas, debido a las ordenanzas municipales y por las altas sumas de dinero que solicitan. Por esta razón, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los organismos de seguridad competente para “hacer cumplir la semana de cuarenta radical”.
Naikarys Cordero
Foto: Cortesía Jhonny Colmenárez
[do_widget id=custom_html-8]