El dirigente de Acción Democrática en Lara, Roberto Sánchez, afirmó que lo que ocurrió en las elecciones del domingo 6-D en Venezuela, es una demostración de que los venezolanos quieren un cambio.
En ese sentido, reiteró que las puertas del partido Acción Democrática están abiertas para que ellos dirigentes que participaron en las estos comicios y todo aquel que quiera regresas a las filas del partido blanco.
«Nosotros en AD tenemos un lema (…), y es que AD es un partido de militancia, de compromiso y todo aquel, que quiera regresar aceptando las reglas del partido, puede hacerlo porque las puertas de la Pochocha siemore están abierta».
Sobre aquellos supuestos candidato que participaron en estos comicios legislativo, «incluso amigos, examigos y amigos de lucha, como el mismo exgobernador de Lara, Henri Falcón, a quienes no los vemos celebrando, porque lo que recibieron fue una gran derrota, por el mismo pueblo venezolano.
Sánchez aprovechó para promover la Consulta Popular e invitar a los ciudadanos y a la militancia que no participó en las elecciones del 6-D a que se sumen a la convocatoria de la Asamblea Nacional que estará activa hasta el 12 de diciembre para decirle a Maduro que los venezolanos exigen la salida definitiva de Maduro.
Por Anderson Piña Pereira
Foto @anderpinap