La vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó este domingo 09-Dic, a la ciudad china de Shenzhen, donde tiene prevista una serie de reuniones en aras de continuar fortaleciendo las relaciones comerciales y bilaterales entre China y Venezuela.
Rodríguez resaltó que el objetivo de su visita al país asiático es fortalecer las Zonas Económicas Especiales (ZEE) de Venezuela.
«Llegamos a Shenzhen, destacada ciudad tecnológica de China y pionera zona económica especial del país, declarada en 1980», dijo.
Precisó que durante la jornada en China buscará profundizar las relaciones diplomáticas con el gigante asiático en pro del intercambio para el beneficio de ambos pueblos.
Las ZEE son una parte fundamental del desarrollo nacional en Venezuela, ya que suponen la exposición de las potencialidades del país para que los empresarios y compañías internacionales impulsen su inversión apostando a la construcción del Estado de paz.
“Durante nuestra visita tenemos planteado profundizar nuestras relaciones para fortalecer las Zonas Económicas Especiales en Venezuela y afianzar el intercambio para el beneficio de nuestros pueblos”, explicó. S