Cinco años en el extranjero han sido suficientes para consagración de Edward Domínguez; un talentoso venezolano que ha calado con éxito en la industria de la moda de Norteamérica.
Firmas como Coca Cola, Bud Light, Chivas Regal, y Disney Universal Orlando, son algunas de las empresas que han confiado en el desempeño artístico de Edward, “… gracias a ellos he avanzado positivamente en el terreno internacional y para este 2020 espero proyectar aún más mi desempeño en materia de imagen” comentó.
¿Cuáles fueron los proyectos que lo consagraron en su natal Venezuela?
Gracias a Dios tuve la fortuna de trabajar bastante en mi país, de hecho allí fue donde comencé mi carrera y creo que uno de los proyectos más grandes que tuve el placer de realizar fue la campaña publicitaria del diseñador de alta costura Eduardo Kano. Este proyecto se tituló: Only Kano.
Esos primeros y muy importantes pasos publicitarios de Edward comenzaron cuando él tenía 20 años de edad. Con el tiempo decidió explorar en otros mercados del mundo y fue así como se instaló en Estados Unidos “… país que me ha brindado grandes oportunidades de trabajo y destacadas proyecciones” remarcó.
Edward Domínguez es un modelo y atleta nacido en la ciudad de Caracas. Su destreza en materia de pasarela, fotopose, y representaciones de marca, lo han colocado recientemente en algunas portadas de revistas de gran interés; entre las cuales destacan: “Luster”, “Adon”, “Venize” y “Man of Metropolis”.
Para conocer más del trabajo profesional de este joven, pueden seguirlo a través de la cuenta de Instagram: @yayoviso