El diputado ante la Asamblea Nacional, Macario González y coordinador del Bloque Parlamentario en estado Lara, en rueda de prensa, aseveró que la única Asamblea Nacional, reconocida por la comunidad internacional, instituciones y demás organizaciones mundiales es la que preside Juan Guaidó, que fue elegida en la sede de la Asamblea Nacional.
González indicó que Julio Chávez representante del PSUV en el parlamento venezolano, decía que tenía 51 diputados, pero la realidad es que esa sumatoria solo la alcanza con los 17 parlamentarios que se recibieron sobornos.
Además señaló que la retórica de la Asamblea Nacional se ha venido repitiendo desde el año 2016, cuando fue militarizada, pero que dos años después es un cuartel.
González indicó que las irregularidades durante la sesión legislativa del pasado martes, por parte de los funcionarios de la GNB y PNB son actuaciones que se viene repitiendo, donde son instigados hasta los medios de comunicación.
En referencia al diputado Luis Parra, expresó que no tenían quórum para la elección, por lo cual no se podía elegir como presidente de la Asamblea Nacional.
Por Anderson Piña Pereira