Una semana después de que se hicieran públicas las denuncias contra un entrenador de voleibol en Barquisimeto, por delitos de abuso sexual contra menores de edad, aún no hay rastros de su paradero.
El hombre, identificado por las autoridades y familiares de las víctimas como Jesús Manuel Ocanto López, aparentemente tenía varios años cometiendo abuso sexual contra niñas y adolescentes a las que ofrecía instrucciones deportivas.
El caso, acumula hasta cinco denuncias de abuso sexual, según conoció EL INFORMADOR VENEZUELA al inicio de la investigación.
Hasta este sábado, una fuente del Cicpc aseguró que aún no han sabido «nada» del hombre, quien desapareció de su residencia a principios de año, cuando se descubrieron los casos.
La comunidad y familiares de las víctimas, trataron de frenar su escape vigilando en la casa del sujeto, esperando que la policía científica llegara al lugar, cosa que ocurrió en la mañana del siguiente día.
Las presuntas víctimas están entre 9 y 17 años, la última de ellas, que desencadenó la investigación, fue se presume que fue violada.
ED
Foto: Cortesía