Las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 comienzan a llegar a las casas de los políticos y figuras más influyentes del mundo y la monarquía británica no podía quedar atrás.
La popularidad y salud de la Reina Isabel II sigue intacta, por eso la Casa Real insiste en mostrarla humana y cercana, así que este sábado informaron que Isabel II y duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Castillo de Windsor.
Ambos fueron vacunados por el médico oficial de la Casa Real británica. Tanto Isabel como Felipe se encontraban en la lista de los grupos prioritarios para recibir la inoculación dado que ambos son mayores de 80 años.
La pareja ha decidido pasar los confinamientos impuestos por el Gobierno británico en el Castillo de Windsor. Allí, celebraron la Navidad y el cumpleaños número 99 de Felipe, entre otros eventos.
Para muchos, el estado de salud de la Reina es envidiable pues es la primera monarca británica en cumplir el jubileo de zafiro con más 65 años en el poder.
Con información de Vanguardia
Foto: @apnews